1.21.2009

 ~ni mujeres ni niños.


Cuando las viejas me preguntaban que quería ser cuando sea grande les contestaba:
-"Ni aviador, ni bombero; asesino a sueldo, como el Jean Reno".
Sonreían forzosamente y huían al trote haciendose cruces las viejas de mierda. Así me salvaba yo de una andanada de pellizcos de cachetes y cargoseos con olor a maquillaje de solterona. El tiempo se encargo de ellas. Y pareció un accidente, como lo haría Jean Reno.

7 comentarios:

María de los Ángeles dijo...

Ni mujeres ni niños? Y las viejas qué eran, hermafroditas??
Tené cuidado, Perro...no hay que jugar con armas...existen otros métodos para evitar pellizcones, más efectivos y menos peligrosos.
Un beso (sin olor a maquillaje de solterona jaaaaaaaa)

PerroDinamita: dijo...

Mi querida maria de los angeles aun el mas vil de los asesinos a sueldo, como lo era Jean Reno en "un perfecto asesino" tenia codigos. El solo asesinaba a hombres malos, no a mujeres ni a niños. De ahi el titulo de la entrada.
Besos!

Natita Amador dijo...

Que puedo decir? ëste es un comentario general de tu blog ya q es la primera vez que te escribo algo, (perdon la negligencia !)Querido perro, lo primero que quiero decir es que te acompañe siempre esa bohemia inspiradora, yo te digo me saco el sombrero "Don perro aventura", ta bien que no pueda llegar a tu nivel pero dejame soñar un poco, yo también miro la vida con otros ojos, no sólo lo que se cree que se ve por encima, en cualquier momento te digo unime al grupo que tengo lista la mochila (o mochilota como pensarás jajaja) y vamos a hacer exploraciones profundas de la vida. Mi querido perro hasta que no sea testigo de tu bett seller no voy a estar tranquila. Besos correviejas!!!jajajaja

ana. dijo...

Te entiendo!!!! Yo sufrí esas señoras a menudo en mi infancia...Besitos.

magnolia dijo...

aii que se mueran los feos, las señoras y señores que pellizcan los cachetes a las inocentes criaturitas...carajo y después se preguntan por qué se hacen emos.

buena entrada

GRF. dijo...

Asesino a sueldo??? y no querés hacerme caso de pedir colaboración a mano armada para poder comprarte la camarita??? jaja.
Esta bien, las cosas que se consiguen con trabajo son mejores.

Saludos colega... yo por suerte no tuve la dicha de cruzarme con ese tipo de personas =D

Don Diego de la Vega dijo...

Tocayo... ese Jean Reno merece un post...., no lo había sentido nombrar, mas bien estoy familiarizado con Dexter, qué bárbaro!