3.12.2009

~mural de julio espeche.




5 comentarios:

Natalia Zacarías dijo...

q bueno estaaaaa!!!!!!

Ramiro Argañaraz dijo...

El Mural se llama Resurgimiento, y Julio es mi artista plástico preferido.

Licia dijo...

imponente el mural! por acá hay varios del estilo también.
Hoy me acordé de vos...acá hay una banda que se llama SuperCan! ajajja
besos, Li

cain dijo...

Bestias catamarqueñas, es un bajorrelieve. lo de espeche.
a proposito, ya consiguio su puestito en la administración publica? espeche es de terror. como uds. bestias: coloquen la palabra bajorrelieve en el buscador de google. van a encontrar diseños igualiiiiiiiiitoooooooooo - en cuanto a técnica, animales -al de espeche.

pedazos de pelotudos. dediquense a boludear y no escriban imbecilidades que insultan la inteligencia

cain dijo...

Bueno, encontrar un comentario de argañaraz es como decir la flor y nata de la tontera catamarqueña.el cielo te libre.el mural de espeche es insipido. primero, aparentemente salió de su estado de grandielocuencia anterior. en ése momento, le daba por copiar seguir la línea de algunas ideas planteadas por guzman raúl aunque, a decir verdad , todavia le sigue dando por ése lado,la figura en relieve del ¨mural¨(no será un bajorrelieve?)- especialmente brazos y manos, así lo indicarían.

Otra, guzmán le toma prestado (por no decir otra cosa)a carpani.Pero como se trata de diluir el préstamo, mariconea el diseño de los dedos y de las manos de las figuras que encontrás en sus murales. Todos unos ¨maestros¨estos catamarqueños.
Pregunto¿ se dieron una vueltita por siqueiros o diego rivera? Internet es un baul de sopresas. sobretodo porque podés encontrar muuuucchaaaaassssssssss cosas de los muralistas mexicanos que en ése tramite eran unos genios.a los trabajos de espeche los ví en varias muestras. el tipo quería manotear algo en la administracion publica. me dí cuenta que lo había logrado cuando vi una enoooorrrmmeees telas con diseños ostentosos y muchisimo color.tenian un eco a los de frida khalo y gente así. al final me dije, bueno julito está utilizando muchos colores ostentosos, señal de que alcanzò su puestito en la administración publica. de ahora en adelante, todos pondremos de nuestros bolsillos para presenciar mamotretos como el del ¨mural¨con pinta de bajorrelieve. uds los catamarqueños son de terror. tienen la menor idea de nada y a juegan de entendidos. tio, colocá bajorrelieve en el buscador de goolgle. vas a dar con los bajorrelieves. lo de espeche, pedazo de otarios, es UN BAJORRELIVE.qué pedazo de ignorantes. ¡bestias!