4.02.2009

~momentos de intensa felicidad y ansiedad.


Cero ganas de teclear, así que es más fácil subir fotos y seguir machacando con el tema.
¡¡Muy lindo el trekking de hoy desde el Camping al dique El Jumeal!! Conocí una chica de lo más interesante y simpática... No pude con mi genio. Al despedirnos le dije: " Chau Caro, espero verte pronto". Y le dejé claro mis intenciones. Aunque, conociendo mi suerte, seguro seguro que tiene novio...!!Es de no creerse lo malo de mi suerte!!
En fin, fronto... ¡¡Fotos!! Cómo corresponde a un can nikonizado.

4 comentarios:

Capitana del Espacio dijo...

Te la compraste al final!!
Me alegro muchisiimo, estimo que te va a cambiar la vida y la suerte, primer dia que salis con ella y ya te topaste con una chica linda?
Vamos que la cámara viene con "amor" bajo el brazo..

La Dueña dijo...

De nuevo.......guauuuuuuu que máquina!!!

Y si, los gustos hay de dárselos en vida y que carajo!

Besos y felices fotos

Natalia Zacarías dijo...

En fin fronto... fotos! tas con la "f" de fotos en las venasss jajaaj

Anónimo dijo...

sigo pensando q tus fotos son totalmente rebuscadas y organizadas a lo q TU gusto crees quedan buenas...

p/d: si me compro una io puedo ser fotografer too??


Fer