4.16.2009

~¿quien va al arco?

Pan, queso... Pan, queso... Pan, queso... Pan!!

7 comentarios:

Natalia Zacarías dijo...

Esta está genial perrooooo!!!

Hija del Rigor dijo...

Yo decía: Pan, Jamón o Salame. No me gustaba el queso cuando era pequeña pequeñita. jajaja
(maaa ese comentario)


Buena fotula, me gusta :)


Abrazos

Anónimo dijo...

has tenido fotos mas originales, no coincido con los anteriores comentarios
Se que va a ir mejorando
Saludos
Carlos E.

PerroDinamita: dijo...

realmente he tenido fotos mas...originales??? (como por ejem?)
bueno gracias carlos e.!!
de todos modos como este es un blog plural y piola se agradece su descamisone che!
???

Tuc-man dijo...

Can Querido, otra vez por estos pagos... excelente foto... muy original; aunq tengo q hacerte una "crítica" si me lo permitís: veo en esa "representación artística" un dejo de racismo; ¿por qué te preguntarás?, Y sí!, una vez más la zapa blanca pisando la zapa oscura. jajaja.
Un Abrazo ;)

PerroDinamita: dijo...

genial observaciòn querido julitooo
genial!
es la bohemia seguro!

abraz a todos!

Anónimo dijo...

para nada original... tuviste mejores fotos? espero q vengan ahora...
ando "chusmeando"...

Fer